Posición de la gerencia

En la persona de D. Alfonso Marín Núñez encontramos a su fundador, es el único accionista y administrador único de la empresa que fundó en el año 1.979. Sus objetivos son:

  • “Establecer las directrices generales de calidad en las que se basa el Sistema de la Calidad de Grupo Mármoles Torremar, de manera que se garantice que todas las actividades que repercutan en la prestación de su Servicio, se ejecuten de acuerdo con los procedimientos, instrucciones, normas y demás documentos técnicos y de calidad establecidos previamente, de manera que se satisfagan las necesidades del Cliente, de la propia Organización y aquellas legislativas y reglamentarias que sean de aplicación” (Manual de Calidad del Grupo-Objeto) 
     
  • “Proyectar y lograr una imagen de calidad y seguridad en el suministro del Producto, utilizando los medios necesarios. Para ello se esforzará en el cumplimiento del sistema de calidad, y en la mejora continua del mismo a través de conseguir un mayor grado de eficiencia en las distintas Organizaciones que constituyen el Grupo Mármoles Torremar” (Documento de Calidad del Grupo-Política de Calidad) 
     
  • Conseguir la comercialización del total de la producción normal de  las  Canteras propiedad de la Empresa en el mercado nacional e internacional, con el mínimo riesgo de impagados posible. 
     
  • Llevar a  cabo inversiones estratégicas en otros países  que aseguren la continuidad del grupo de empresas que se vayan creando. 
     
  • La evaluación de la eficacia de las acciones formativas así como de otras acciones emprendidas, evaluación que se llevará a cabo con el fin de comprobar que todo el personal del Grupo obtenga la capacidad necesaria para el adecuado cumplimiento de sus funciones en la realización de actividades.
Leer 24346 veces

Grupo Mármoles Torremar